miércoles, 12 de noviembre de 2008

UN MIERCOLES CUALQUIERA...

un dia como hoy; luna llena, noche tintada de nubes difusas y aroma de neuronas brotando por el ambiente universitario, un miercoles cualquiera en donde me di cuenta que somos una familia, y mas que eso, somos verdaderos complementos de una relacion perpetua.

una noche de este noviembre profugo del año que se despide sin dejar huellas, un dia normal que lo normal lo hace mas anormal de lo que parece (ningun dia es normal si te topas con Mojica o Dominguez), un crepusculo agonizante y los temas mas coloridos diciendo presente en este miercoles cualquiera.

solo hubo que mencionar "Sentimientos" y los mas grandes teoricos de la materia expucieron sus hipotesis, hasta Tea se involucró con la causa, Yudelka la extrovertida y alegre, Dania la Einstein realista, Yo el guru de lo anormal, Ismelda la Julieta con pantalones y la matica de mango que ha sido testigo de tantas tertulias y debates folcloricos.

fue un dia muy especial porque me di cuenta que momentos vienen, van y vuelven... pero mis amigas siempre dicen presente cuando paso la lista de mi vida. Esas feminas que son tan inteligentes como hermosas...TODAS.

esas mujeres que han hecho de mis miercoles el dia mas especial en el semestre...!!!Gracias por ser como son!!!

3 comentarios:

Espiral De Emociones dijo...

Lamento mucho tu situacion Jorge....te encuentras en medio de un grupo de locas! Asume lo bueno y lo demas desechalo, eres el equilibrio en todo esto y la persona que mas me comprende a pesar de poseer ideas contrarias!

DCDC dijo...

Para los demás mortales es un simple miércoles para nosotros el mejor día de la semana porque nos juntamos y debatimos de todo desde lo mas trivial a lo mas profundo, y es que definitivamente adoramos los miércoles ya que con él descubrimos que no somos amigos sino hermanos.

aflordepiel dijo...

La verdad es que los miércoles a partir de este semestre y de los que quedan tienen su historia, y es que aunque no estoy de forma continúa y fija espero cada miércoles para enterarme de las conclusiones a las que mi grupito querido aunque no lo crean llega..