viernes, 17 de octubre de 2008

SIN RUMBO FIJO

aborto de mis tejidos la inspiración de inspirarme, la idea concreta de un horizonte sin tangente, ya no le encuentro sentido al sentido, no le encuentro razón al vacío, al todo, a un poco, no encuentro la forma de cómo encontrarme.

En mis letras descansa la divergencia y se pegó en mis palabras la ambigüedad, es que no le encuentro sentido ni emoción a lo que antes era mi pasión. Recuerdo que una vez quise ser alguien y hoy no se siquiera si alguien me recuerda. Recuerdo que una vez era optimista y luchaba por lo que quería, pero hoy no se que quiero ni porque luchar. Recuerdo que una vez algo me hizo feliz mas hoy no se si fui feliz por algo o por mi mismo.

Estoy solo y ni siquiera eso siento, me siento tan vacío como un vaso de oxigeno, tan fortuito como el futuro, tan incoherente como “etfdjmng”, ya no siento que soy yo mismo, no se siquiera que es lo que siento. Se me extravió la voluntad de vivir, de arriesgarme, de luchar por algo o alguien, me brújula y alma están en huelga sin chance a un acuerdo.

No siento los sentidos no duermo ni despierto, no como ni ayuno, no soy ni dejo de ser. No se quien esta en mi cuerpo, pero sea quien sea espero me devuelva lo que me pertenece y me deje seguir viviendo si es que alguna vez lo he hecho…


2 comentarios:

DCDC dijo...

En algún momento de nuestra vida todos nos hemos sentido así, no te preocupes, confía y veras como todo se vuelve como antes, además recuerde, la vida es bella aunque a veces no nos parezca así.

Espiral De Emociones dijo...

Te quedo muy lindo.A pesar de lo triste, ya sabes que me encanta tu manera de escribir.