miércoles, 15 de octubre de 2008

SI ME FALTAS TU...

Si me faltase tu boca pido a Dios que selle la mía dejándome mudo ante cualquier circunstancia y muriendo del hambre que me provocan tus besos ausentes.

Si me faltasen tus ojos pido a Dios que saque los míos y los pise sin piedad porque mi retina no es digna de funcionar sino es para ver la magia de tu mirar.

Si me faltase tu abrazo pido a dios que me arranque de raíz los brazos y me deje desangrar hasta morir porque no quiero palpar otro cuerpo que nos sea el tuyo.

Si me faltase tu aliento pido que me roben el suspiro y me dejen agonizar de angustia porque seria lo más sencillo que me pasara si tu aliento me faltara.

Si me faltase tu apoyo incondicional que me tiren de la torre Ifel desnudo con un saco de espinas esperando mi llegada.

Si me faltase tu tierna voz que me trituren los oídos y me los den a comer cocidos porque no quiero escuchar nada que no sea la melodía que fabrica tu garganta.

Si me faltase tu risa que me arranquen el alma y me subasten el espíritu porque mi mejor medicina se compone de esa hermosa sonrisa.


Si me faltase tú que me quiten la vida, me procreen de nuevo, me dejen ser un feto y me dejen nacer como perro porque no quiero, no puedo ni debo vivir sin ti… amor mío.

2 comentarios:

Espiral De Emociones dijo...

Por Dios Jorge....opacas el espiral!!!! mentira...demasiado bien viejo...excelente.

DCDC dijo...

Ojala nunca te falte, porque entonces perderíamos el excelente poeta que hay en ti, felicidades, excelente blog.