martes, 14 de octubre de 2008

SEXO A DOMICILIO

Masturbando la mente para que se me vengan las ideas voy cayendo en la fatal conclusión de que tu cuerpo no ha sido solo mío, que tu boca tiene mas saliva compartida que huellas tiene tu ombligo, hoy me entero por terceros que eres mas fácil de conquistar que el tiempo que se tarda un cliente en llevarte a la cama, o al piso, o al sillón, o la pared, donde quiera que te cojan esta tu tan placentera como placer demostrabas cuando te venias conmigo… para la casa y solíamos brincar la tablita de la ignorancia haciendo el amor en la sala con la puerta abierta.

Pensé que yo te inspiraba todo eso, pero creo que el vecino te inspiro un tatuaje, mi primo te inspiro un peaje y mi perro te inspiro un disparate. Linfómana insaciable que haces de tu cuerpo una sucursal de espermas.

De verdad te creí mas seria aunque lo único serio fue tu deseo por recorrer cada cama del barrio y de más allá porque a millas de aquí vi un susodicho con la prenda que te di y que dijiste a ver perdido en l a bañera.

Me engañaste, pero ya que estamos aquí vamos hacer como que no se nada y te invito a estrenar la luz mañana, pero esta vez no te pago.

1 comentario:

Josephine dijo...

Dios! Con los cueros se usa condon (acuerdate)